Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Gran final de USL Championship queda cancelada por coronavirus

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

Tampa Bay Rowdies y Phoenix Rising terminan la temporada como campeones de conferencia

TAMPA BAY – Se acabó. La temporada 2020 de USL Championship ha llegado a su final sin disputar la gran final. Casos positivos de coronavirus han obligado a la cancelación del encuentro que estaba programado para este domingo en Al Lang Stadium.

Inicialmente, se reportaron tres casos positivos, entre ellos el director técnico de los Rowdies, Neil Collins. En una segunda ronda de pruebas, se siguieron detectando casos dejando sin otra opción a la liga más que cancelar el partido.

«Primero quiero felicitar a ambos equipos por una excelente temporada. Llegaron con méritos propios a la final y merecían la posibilidad de pelear por el título, estamos decepcionado de no poder verlos competir este domingo. Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron fuerte durante esta temporada en momento muy difíciles, hemos crecido y espero con ansias la oportunidad de seguir trabajando juntos», dijo el presidente de USL Jake Edwards, mediante comunicado de prensa.

La temporada no coronará un campeón de liga, se quedará en los títulos de conferencia obtenidos el fin de semana pasado.

«Estamos decepcionados con la cancelación de las finales de USL League One y de USL Championship. Entendemos y apreciamos la decisión considerando que es lo mejor para los jugadores. Desde ya, esperamos el inicio de la próxima temporada», dijo la USLPA mediante comunicado.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.