Conéctate con nosotros

#USLLeagueOne

Greenville es el nuevo campeón de USL League One

Avatar

Publicado

el

Deporte Total USA

Greenville Triumph fue líder en la temporada regular de USL League One

TAMPA BAY – La tercera división estadounidense ha coronado un nuevo campeón esta tarde y como todo en el 2020, lo ha hecho alterando sus planes.

Greenville fue líder en la tabla de posiciones de la temporada regular y este viernes enfrentaría a Union Omaha, equipo que logró el pase a la final en la última jornada del torneo.

Sin embargo, las últimas pruebas de coronavirus en Union Omaha han dejado múltiples casos positivos de coronavirus. Las personas afectadas por el virus se encuentran en aislamiento y no podrán ser parte de la final.

Por eso, la liga tomó la decisión de coronar a Greenville como en nuevo campeón de USL League One. Es un cierre desafortunado para la liga de segundo año que no enfrentó mayores problemas durante la temporada pese a realizar viajes por varios sectores del país.

Greenville logra su primer título luego de perder la final del 2019 frente a North Texas, «Estamos decepcionados por no poder disputar la final, ambos equipos tuvieron una temporada sensacional. Queremos felicitar a ambos equipos por su profesionalismo. El futuro sigue siendo brillante para esta liga», dijo Jake Edwards, presidente de USL.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.