Conéctate con nosotros

Inter Miami CF

Gregore es nombrado el MVP de Inter Miami

Publicado

el

Cortesía: Inter Miami CF

El brasileño disputó en el 2021 su primera temporada con Inter Miami

FORT LAUDERDALE – Inter Miami CF anunció hoy que Gregore ha sido nombrado el Jugador Más Valioso del equipo en la temporada 2021.

“Estoy contento y honrado de ser nombrado el Jugador Más Valioso de esta temporada. Quiero agradecerles al Club, a mis compañeros, al cuerpo técnico y al personal por todo su apoyo que me permitió tener éxito esta temporada. Sin embargo, ahora estamos enfocados en trabajar como equipo para poder lograr nuestros objetivos la próxima temporada y brindarles a nuestros aficionados la alegría que se merecen”, dijo Gregore.

El capitán del Club desempeñó un rol crucial para el equipo a lo largo de toda la temporada siendo el tercer jugador con más minutos sobre los terrenos de juego (2,538).

El futbolista de 27 años originario de Juiz de Fora, Brasil, fue fichado por Inter Miami en febrero de 2021 procedente del Esporte Club Bahia de la Serie A de Brasil. Debutó con el equipo en el primer partido de la temporada, formando parte del once inicial contra el LA Galaxy, y posteriormente disputó 29 encuentros, todos como titular.

“Gregore fue monumental para Inter Miami esta temporada tanto dentro como fuera de la cancha. Su esfuerzo, su compromiso y ambición por dejarlo todo por el escudo, su equipo y los aficionados fue estupendo. En el camerino, su carácter, su actitud y liderazgo fueron muy positivos para el grupo. Gregore representa todo lo que deseamos ver en un jugador de Inter Miami y estamos entusiasmados por ver lo que nos va a aportar la siguiente temporada”, dijo el director técnico de Inter Miami Phil Neville.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.