Conéctate con nosotros

Fútbol

#Guatemala | ¡Juegos imperdibles! El liderato se pone en juego en la cuarta jornada 

Avatar

Publicado

el

Cortesia Comunicaciones FC

Siquinalá defiende la primera posición, mientras los sublíderes Iztapa y Comunicaciones se miden en el Puerto

Guatemala – Emociones a granel nos promete la cuarta jornada del Torneo Clausura 2020, en el balompié guatemalteco. Los tres punteros: Siquinalá, Iztapa y Comunicaciones (con 7 puntos cada uno) tendrá encuentros más que complicados, de hecho los Peces Vela y Los Cremas se enfrentan entre sí.

Siquinalá tendrá una prueba de fuego al visitar el estadio del Trébol para medirse al campeón Municipal. Será el duelo que inaugure la fecha.

Los Naranjeros llegan al duelo tras vencer a Xelajú MC con un sorprendente 4-1, con el costarricense Jairo Arrieta como goleador y figura. Los Rojos buscan ligar su segundo triunfo consecutivo, luego de haber vencido a Mixco a mitad de semana.

Iztapa vs Comunicaciones
El arranque prometedor de ambos equipos hace pensar que será un gran duelo en el estadio El Morón. Porteños y Cremas buscan mantener el buen paso y consolidarse en la parte alta de la tabla. 

De la mano del técnico Ramiro Cepeda y con Carlos Kamiani en busca de goles, los Peces Vela van por su tercera victoria consecutiva en casa. 

Comunicaciones volverá a rotar jugadores y no contará con el uruguayo Maximiliano Lombardi, quien será baja por enfermedad.

Para disfrutar
Xelajú MC esta obligado a ganar y enfrentará a un Sanarate FC que camina con la tranquilidad de mantenerse lejos del descenso.

Antigua GFC puede ser el gran ganador de la jornada porque con una combinación de resultados podría asumir el liderato, aunque primero tendrá vencer a Santa Lucía, que cambió de técnico a mitad de semana. Douglas Zamora fue despedido.

Malacateco disputará su segundo partido consecutivo en casa, a mitad de semana perdió y tendrá que lavarse la cara ante un aguerrido Cobán Imperial. Y la fecha se cierra con el duelo entre Guastatoya y Mixco, en el estadio David Cordón Hichos. 

La jornada completa
Sábado
15:00 Municipal vs Siquinalá
20:00 Xelajú MC vs Sanarate FC

Domingo
11:30 Antigua GFC vs Sta. Lucía Cotz.
12:00 Malacateco vs Cobán Imperial
13:30 Iztapa vs Comunicaciones
14:30 Guastatoya vs Mixco

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.