Conéctate con nosotros

Fútbol

#Guatemala | Nicholas Hagen, el portero de confianza de Amarini Villatoro

Publicado

el

Rudy Estuardo Martínez

El guardameta de Municipal se recuperó de una lesión y volvió a jugar en la Liga Nacional.

Guatemala – Una lesión en la mano alejó de las canchas durante dos partidos al portero Nicholas Hagen. El guardameta volvió a la titularidad del campeón Municipal este miércoles, cuando los rojos vencieron 2-1 a Xelajú MC, en condición de visita.

Hagen no ha tenido un buen arranque de campeonato y ha recibido criticas de la afición escarlata, pese a eso el jugador de 23 años sigue teniendo la plena confianza del técnico de la Selección Nacional de Guatemala, Amarini Villatoro.

Durante la recién finalizada Liga de Naciones de la Concacaf, en donde la Bicolor consiguió el ascenso de la Liga C a la Liga B, «Nico» no desentonó y Villatoro lo tiene en cuenta para el primer reto del 2020: clasificar a la Copa Oro 2021.

«Nico estará, no sé si juegue, pero será convocado», aseguró el estratega cobanero de cara al partido de fogueo ante Panamá, pactado para el próximo 4 de marzo.

El partido ante los canaleros será la única prueba que tenga la Azul y Blanco antes de encarar la serie ante Montserrat, primer rival en el camino al torneo de selecciones más importante de la región.

«Hagen es de Selección, es un portero que a mí no me ha fallado. Todo jugador tiene buenos y malos momentos, pero eso no les quita la calidad», comentó Villatoro sobre el momento que vive Nicholas en la Liga Nacional.

Para el duelo ante Panamá no serán convocados los legionarios. La convocatoria será girada el próximo martes.

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.