Conéctate con nosotros

#MLS25

Gustavo Bou anota doblete en triunfo de New England sobre Orlando

Avatar

Publicado

el

Cortesía: New England Revolution

New England Revolution derrotó por 3-1 a Orlando City

ORLANDO – Se acabó la aventura de Orlando City en los playoffs. Cuando partía como favorito frente a New England, no pudo con la presión y en un partido de mucha pelea en la mitad de la cancha se despidió de la temporada 2020.

«No fue nuestro mejor partido, trabajamos muy duro. Orlando es un gran equipo, probablemente el mejor equipo que hemos enfrentado este año. Estoy orgulloso de nuestros jugadores, tuvieron que batallar en el segundo tiempo», dijo Bruce Arena al finalizar el partido.

El ex director técnico de la Selección Nacional no estuvo del todo contento con la forma en que su equipo manejó el partido. Si consideró buena la disciplina del equipo que pese a un juego de mucho roce pudo mantener la calma mentalmente y evitar amonestaciones.

«No hicimos un buen trabajo a la hora de mantener la pelota, el clima pudo ser un factor. La realidad que es debíamos mantener la pelota y no lo hicimos», agregó Arena.

New England no era favorito ante la opinión de prensa y aficionados, Orlando quedó mejor posicionado en la tabla de la temporada regular. Sin embargo, Arena tenía su propio análisis en el que le restaba importancia a una temporada regular atípica.

«No me preocupó nuestro puesto en la temporada regular, jugamos muchas veces frente a los mismos rivales. Sabía que eso no iba a ser determinante en los playoffs, daba lo mismo terminar cuarto que octavo», comentó.

Finalmente, Gustavo Bou quien fue la gran figura del partido al anotar dos de los tres goles del Revolution, se refirió al sentido homenaje realizado a Diego Maradona luego de su primera anotación.

«Creo que todo el mundo está triste por su partida. Humildemente quise hacer un homenaje a Maradona, espero que lo esté viendo. Fue una persona que hizo mucho por el fútbol», finalizó el atacante argentino.

New England Revolution clasifica a la final de conferencia adonde enfrentará al ganador del duelo entre Columbus Crew y Nashville SC.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.