Conéctate con nosotros

CF Montréal

Gustavo Vallecilla completa remontada de Cincinnati frente a Montreal

Publicado

el

Nicolás Tapia / Deporte Total USA

FC Cincinnati derrotó a Montreal por 1-2 en DRV PNK Stadium

FORT LAUDERDALE – CF Montreal recibió la visita de FC Cincinnati con su mente puesta en el primer lugar de la conferencia del Este.

En los primeros minutos, el partido fue una batalla en la mitad de la cancha, ninguno de los dos equipos encontraba profundidad o lograba llevar peligro al arco rival.

Pese a las altas temperaturas en el sur de la Florida, FC Cincinnati optó por una presión alta que iba a generar un desgaste importante. Cincinnati ha sido uno de los peores equipos de MLS desde su llegada y en el 2021 pretende levantar cabeza.

La primera oportunidad clara de gol llegó al 24′ cuando Erik Hurtado recibió un pase dentro del área y sacó remate cruzado que el arquero detuvo sin dar rebote.

 

En el último minuto de la primera parte y luego de una serie de secuencias de ida y vuelta, Montreal tuvo una nueva oportunidad frente al arco rival. Esta vez fue Romell Quioto quien dentro del área chica y sin portero, no pudo definir. Era el final de una frustrante primera parte.

Temprano en la segunda parte, Quioto repuso su fallo y aprovechando un balón al espacio metió servicio para Djordje Mihailovic quien esta vez definió sin problemas para el 1-0.

Cincinnati sin jugar un buen partido, supo aprovechar una jugada a balón detenido y luego de un doble remate de cabeza en el área fue Jurgen Locadia quien anotó el empate. Seguido del gol, los visitantes vivieron su mejor momento y presionaron al rival pero sin efectividad frente al arco.

El momento clave del partido llega al 86′ cuando Gustavo Vallecilla anota nuevamente luego de una jugada a balón detenido para dar la sorpresa de la jornada llevándose los tres puntos en Fort Lauderdale.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.