Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Hadji Barry y José Torres anotan en victoria de Colorado Springs

Publicado

el

Cortesía: Isaiah Downing / Colorado Springs Switchbacks

Colorado Springs Switchbacks derrotó por 2-0 a Real Monarchs

COLORADO SPRINGS – Hadji Barry anotó de nuevo y José Torres anotó una hermosa volea para impulsar a los Switchbacks a una victoria por 2-0 sobre Real Monarchs SLC en Weidner Field el miércoles por la noche.

Los Switchbacks tuvieron una primera mitad pero no aprovecharon sus oportunidad, en la segunda mitad presionando, Beckford recuperó la pelota en el último tercio de ataque para asistir a Barry al espacio en el medio del área de penal adonde el delantero tomó un toque alrededor de un defensor y anotó desde 12 yardas.

El gol de Barry esta noche marcó el 21 de la temporada mientras persigue el récord de la liga de 25 goles en una sola temporada establecido por Cameron Lancaster de Louisville City en 2018.

José Torres anotó el gol de la jornada con una volea espectacular desde fuera del área en los minutos finales para asegurar los tres puntos. Los Switchbacks lograron para mantener la portería en cero y con eso consolidan el segundo lugar en la División de Montaña después de la décima victoria del club en la temporada.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.