Conéctate con nosotros

#MLS25

Harold Fonseca: «Tuve una oferta de MLS»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Olimpia

El arquero de 26 años firmó contrato con Olimpia por los próximos dos torneos

HONDURAS – Desde su debut en la primera división y luego de su paso por selecciones menores de Honduras, Harold Fonseca se ha convertido en uno de los grandes prospectos bajo los tres palos del fútbol catracho.

Previo al inicio de los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2020, Fonseca tuvo la oportunidad de salir al extranjero, su destino era la primera división estadounidense.

“Tengo la meta de salir al extranjero, tuve una oferta de MLS, estuvimos esperando pero tomamos la decisión de seguir ligado a Olimpia, el equipo más grande de Honduras”, dijo Fonseca vía videoconferencia.

Los merengues tienen un cierre del 2020 cargado de actividad, tienen pendiente el cierre de la Liga de Campeones de Concacaf y el inicio del torneo Apertura y la Liga Concacaf.

Fonseca no quiso brindar mayores detalles sobre el equipo interesado en sus servicios pero sí dejó claro que es uno de los protagonistas de la liga, “Era un club que compite torneos en MLS y que ha sido uno de los más constantes”, agregó.

En la temporada 2019-20, Fonseca disputó 16 partidos. En la presente temporada la competencia al interior es mucho más fuerte con la llegada de Rafael Zúniga, Olimpia cuenta en su plantilla con cuatro porteros con nivel de selección nacional.

“En nuestro puesto hay competencia, con la llegada de Rafa se vuelve más compleja pero en lo personal estoy enfocado en aprender día a día y dar lo máximo. El profe sabrá a quien poner”, finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.