Conéctate con nosotros

#USLChampionship

Hartford triunfa como visitante en su debut en la temporada 2021

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Hartford Athletic

Hartford derrotó por 2-3 a New York Red Bulls II en MSU Soccer Park

NUEVA JERSEY – Era el debut en la temporada 2021 para New York Red Bulls II y Hartford Athletic. Los visitantes se fueron arriba en el marcador desde muy temprano con goles de Danny Barrera y Juan Carlos Obregón Jr.

Hartford estuvo en control del partido en la primera parte, la respuesta de los locales fue tardía pero llegó en la segunda parte por medio de Jake LaCava quien le puso el toque final a una contra mortal. Cuando parecía que New York se acercaba al empate, Arthur Rogers cobró un tiro libre con la intención de poner la pelota en el área pero terminó en el fondo de la red para el 1-3.

En los minutos finales, Red Bulls II logró acortar distancias desde el punto penal por medio de Mandel Egbo pero no fue suficiente y es Hartford quien se lleva los primeros tres puntos de la temporada.

«Es increíble poder conseguir el primer triunfo, no fue el mejor partido pero fue increíble», fueron las primeras palabras de Harry Watling quien esta noche celebró su primer triunfo como entrenador de Hartford Athletic.

Watling destacó la forma en que sus jugadores afrontaron el partido. El joven entrenador estuvo claro en que hay aspectos para mejorar especialmente tomando en cuenta que hoy Hartford no tuvo toda su plantilla a disposición, apenas han contado con cuatro suplentes.

El hondureño Juan Carlos Obregón Jr. es una de las nuevas incorporaciones de Hartford y hoy ha iniciado con pie derecho al anotar en su primer partido de la temporada. Un momento especial sobre todo pensando que el joven jugador tiene en juego un cupo en los Juegos Olímpicos en Tokio.

«Para un delantero es importante anotar, corre sin parar. Estoy muy emocionado por él y trataré de prepararlo para que pueda llegar al máximo nivel», comentó Watling.

Hartford regresa a casa para preparar el duelo del próximo fin de semana frente a Miami FC en FIU Stadium.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.