Conéctate con nosotros

Concacaf

Héctor Castellanos: «El equipo llega fuerte mentalmente»

Publicado

el

Cortesía: Concacaf.com

Motagua recibirá la visita de Real Estelí en busca de un cupo en Liga de Campeones de Concacaf

HONDURAS – Motagua no tuvo una buena semana al caer frente a Olimpia en cuartos de final de Liga Concacaf y luego perder el liderato en el torneo local. Esta semana tiene una nueva ventana de oportunidades iniciando con el duelo frente a Real Estelí en busca de un cupo en Liga de Campeones 2021.

«Venimos de dos resultados negativos, no nos han salido las cosas y no pudimos concretar las jugadas que tuvimos. El equipo llega fuerte mentalmente, este es un equipo con la suficiente madurez para superar esto. Sabemos que tenemos que sacar esto adelante», dijo el volante Héctor Castellanos.

El estado de ánimo es uno de los factores que trabaja Motagua en las horas previo al partido. Futbolísticamente el cuadro azul tiene clara la estrategia y lo que significa volver a la senda del triunfo a nivel internacional.

El rival de turno es un Real Estelí que dio una de las grandes sorpresas de Liga Concacaf al eliminar a Herediano en su propio terreno. El cuadro nicaragüense busca hacer historia clasificando a Liga de Campeones.

«Tenemos el objetivo intacto, es importante para nosotros tratar de clasificar al siguiente torneo. Vamos manejando partido a partido y tratando de hacer lo mejor, querer ganar todos los partidos es algo lógico. Una cosa es que los aficionados quieren ganar todo y otra cosa los que estamos en esto y entendemos como es. Estamos tranquilos», dijo el director técnico, Diego Vázquez.

Vázquez considera que el compromiso de Motagua es luchar por la clasificación, ser fiel a su estilo y luego el resultado dependerá de muchos factores. El partido está programado para este miércoles a las 10:06 p.m. ET en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.