Conéctate con nosotros

Honduras

Héctor Vargas: «Siento que estamos fuertes»

Avatar

Publicado

el

Cortesía: CD Marathón

Marathón ocupa la tercera posición en el Grupo B con cuatro puntos

HONDURAS – Marathón empieza a tomar el rumbo deseado, en la jornada tres logró su primer triunfo de la temporada derrotando al Vida en condición de visitante.

Este miércoles en un nuevo compromiso por el torneo Apertura, enfrentará a Real España en una nueva edición del clásico sampedrano. Los verdes esperan sacar ventaja de jugar en el estadio Yankel Rosenthal y de unas horas más de descanso.

«Se trata del estudio del rival, ver en que es fuerte o débil y como podemos sacar ventaja. Ellos jugaron 24 horas después de nosotros y la recuperación es inferior, jugaremos por la tarde en el Yankel e intentaremos hacer lo mejor que podemos», dijo el entrenador de Marathón, Héctor Vargas.

Vargas empieza también a recuperar algunas de sus mejores piezas, durante las últimas jornadas tuvo varias ausencias por lesiones y convocatorias a la Selección Nacional. Este ha sido un factor para varios equipos en el inicio del torneo, Vargas ha considerado que los equipos todavía no muestran su mejor nivel y que será el tiempo el que diga quienes están para pelear las primeras posiciones.

Jugar sin aficionados es una nueva norma a la que todos debemos acostumbrarnos, en el caso de Marathón jugar en casa no solamente es tener el respaldo de los aficionados, «El tema de la gente tiene su incidencia. En Marathón cuando termina el entrenamiento nos quedamos todos, es un sentido de pertenencia bueno en el equipo. Estar dentro de la sede ya nos hace sentirnos locales, nos gusta jugar en nuestro estadio», comentó Vargas.

Liga Concacaf 2020

El 3 de noviembre Marathón hará su debut en Liga Concacaf enfrentando al ganador de la serie de repechaje entre Independiente de Panamá y Antigua de Guatemala. Vargas todavía no pone su atención en la competencia a la que denominó un «repechaje» para la Liga de Campeones de Concacaf.

«Nos estamos organizando nosotros y también los rivales. El torneo de Concacaf viene cuando te toca jugar con los de MLS y México, tenemos la ventaja de jugar de local. Es una linda posibilidad de seguir escalando, aveces nos permite llegar a la clasificación pero por ahora estamos más pendientes del torneo de liga y luego veremos si podemos representar bien al club en el torneo internacional», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.