Conéctate con nosotros

Honduras

Hernán «Bolillo» Gómez es nuevo entrenador de la Selección Nacional de Honduras

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

La «H» se ubica en la última posición en la tabla de posiciones de la octagonal

HONDURAS – La FENAFUTH confirmó esta noche la contratación del técnico colombiano Hernán «Bolillo» Gómez. El técnico mundialista llega para revertir el mal camino de Honduras en los primeros seis partidos de la octagonal.

Gómez ha tenido experiencia en Centroamérica con las selecciones de Guatemala y Panamá, con esta última logró clasificar al Mundial de Rusia en el 2018 precisamente enviando al repechaje a Honduras quien eventualmente perdería frente a Australia.

«Hemos tenido 48 horas de muchas reuniones. Para mí es una alegría poder anunciar al Bolillo, es un técnico de mucha experiencia y con un gran recorrido. Ha estado en cinco mundiales diferentes y en diferentes condiciones. Estamos contentos en el Comité Ejecutivo y la Comisión de Selecciones», dijo el presidente de FENAFUTH, Jorge Salomón, en entrevista para el programa Fútbol a Fondo.

El dirigente dejó claro que Honduras no se dará por vencidos y que pese a todas las dificultades seguirán luchando por la clasificación. Gómez llegará a Honduras la próxima semana para definir los últimos detalles de su contrato, la parte más importante ya es oficial.

«Es un cuerpo técnico que tiene mucha experiencia, vamos para adelante en busca de la clasificación. Esto no se acaba para nosotros, vamos a seguir luchando por la clasificación», agregó Salomón.

El camino de regreso a la pelea por la clasificación inicia en noviembre para Honduras cuando enfrente a su ex selección Panamá y Costa Rica. Dos enfrentamientos ante duelos directos para el cuadro catracho.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.