Conéctate con nosotros

Concacaf

Hernán ‘Bolillo’ Gómez: «Veo un grupo muy unido»

Publicado

el

El técnico colombiano hará su debut con Honduras este viernes

HONDURAS – Con un poco margen de error, Hernán Darío Gómez dará su primer paso con la selección de Honduras este viernes cuando reciba la visita de Panamá.

«Es un grupo muy unido, un grupo muy maduro con muchos deseos de hacer las cosas bien. La actitud ha sido impresionante, es una verdadera familia. El capitán es excelente y me ayuda mucho con el grupo. Estamos trabajando para ganar», dijo Gómez en la conferencia de prensa previo al partido.

Un equipo ordenado con carácter y personalidad es el objetivo de Gómez y su cuerpo técnico para esta primera prueba en condición de local. Honduras enfrenta a una Panamá que actualmente se ubica en el cuarto puesto de la tabla y que aspira a entrar entre los tres mejores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El experimentado estratega no pudo anticipar el once titular de Honduras para el duelo ante Panamá, reconoció que tiene mucho talento en su nómina y que necesita más tiempo para definir sus hombres de cara al crucial encuentro.

«Estoy con 26 jugadores que cualquiera puede jugar. Estoy en eso, tratando de equivocarme lo menos posible. Poner los que tengan mejor momento y buenas sociedades, voy a esperar otro día más», agregó.

En su preparación, Gómez ha tenido largas sesiones de video en las que ha podido ver a sus jugadores en distintas competencias. Esto le ha permitido tener una idea clara de las características de sus jugadores, aunque destaca que el hecho de poder conversar con ellos personalmente es un factor determinante.

Presente en conferencia de prensa también estuvo Maynor Figueroa, quien dio algunos detalles del recibimiento al nuevo cuerpo técnico, «Lo hemos asimilado bien. Hay un trabajo adelantado por el cuerpo técnico anterior, le estamos dando seguimiento bajo su estilo y estamos contentos de poder vestir esta camiseta y representar al país. Esto es de todos», finalizó Figueroa.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.