Conéctate con nosotros

D.C. United

Hernán Losada: «Espero que ambas partes entendamos cómo manejar a Andy Najar»

Publicado

el

Andrea Yanez / Deporte Total USA

Andy Najar vestirá la camisa de Honduras por primera vez desde el 2019

WASHINGTON – El regreso de Andy Najar a la Selección Nacional de Honduras ha sido una de las gratas noticias en la previa del inicio de la octagonal final en Concacaf. El defensor de DC United ha pasado un programa extenso de recuperación y hoy contra todos los pronósticos se encuentra a pocos días de volver a vestir la camisa de la «H».

En la previa de un verano lleno de fútbol para la selección hondureña, el nombre de Andy Najar sonó para convocatorias previo a Liga de Naciones, Copa Oro y hasta los Juegos Olímpicos.

«Hace un mes pensaba que Andy no estaba en condiciones de sumarse a la selección y fue una decisión en conjunto entre nuestro cuerpo técnico, el de la selección y Andy, tenemos buena relación con el entrenador de Honduras. Él sabe cómo necesitamos manejar a Andy para que pueda mantenerse bien físicamente», dijo Hernán Losada a Deporte Total USA.

Honduras tendrá tres partidos entre el 2 y 8 de septiembre, una carga importante para un Andy Najar que estuvo ausente de los partidos de MLS frente a Nashville y New England.

«El programa es una locura, inician en Canadá luego viajan a El Salvador y cierran enfrentando a Estados Unidos en Honduras. Dos días más tarde Andy enfrentará a New York Red Bulls con nosotros. Evidentemente, Andy va a tener que reservarse para algunos partidos para la selección y para nosotros. Hay comunicación y hay una buena relación, esperamos que de ambas partes entendamos cómo hay que manejar a Andy para mantenerlo en un buen momento», agregó Losada.

Andy Najar vistió por última vez la camisa de la Selección Nacional el 6 de junio del 2019 en un partido amistoso frente a Paraguay. Esta sería su tercera Eliminatoria Mundialista luego de participar en el camino a Brasil 2014 y Rusia 2018.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.