Conéctate con nosotros

#MLS25

Historial de los semifinalistas de MLS is Back en partidos decisivos

Avatar

Publicado

el

Ariel Tapanes / Deporte Total USA

Las semifinales de MLS is Back se disputarán entre el 5 y 6 de agosto

ORLANDO – Han quedado definidos los cuatros equipos que pelearán por un cupo en la final de MLS is Back. Hoy repasamos su historial en partidos decisivos.

Los anfitriones, Orlando City, no tienen experiencia en partido decisivos por el título de MLS. Los leones nunca han clasificado a los playoffs desde su llegada a la primera división. Sin embargo, si han participado en la semifinal de US Open Cup en el 2019 con un resultado adverso (2-1) frente a Atlanta United.

Minnesota United, rival de Orlando City el 6 de agosto, es otro equipo con una corta historia en MLS. Y también apunta al 2019 como el año con mejores resultados, clasificó por primera vez a los playoffs quedando eliminado en la primera ronda. En US Open Cup logró el segundo puesto al caer en la final frente a Atlanta United. Por lo que, Minnesota supera a Orlando en cuanto a experiencia en finales.

Philadelphia Union también tiene la mayor parte de su experiencia en juegos decisivos en US Open Cup. Disputó la final del torneo en 2014, 2015 y 2018, los tres partidos terminaron en derrota. Su mejor resultado en MLS han sido las semifinales de conferencia en el 2019.

Finalmente, Portland Timbers es el “peso pesado” de las semifinales. El equipo de Giovanni Savarese logró el título de liga en el 2015, tres años más tarde clasificó nuevamente a la final pero con resultado adverso. Además, disputó la final de conferencia en el 2013 y clasificó a semifinales de US Open Cup en 2013 y 2019.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.