Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Arsenal siente la presión de Fiorentina en su lucha por Andy Najar

Publicado

el

Arsene Wenger dijo estar preparado para tener un mercado de invierno bastante activo.

Redacción | Diciembre 30 | José Armando

Primero fue el Tottenham, el equipo inglés fue el primero en darle una oportunidad al hondureño Andy Najar de experimentar en un par de sesiones de entrenamiento la intensidad del fútbol en el viejo continente. Najar en aquel momento vestía la camisa de DC United y meses mas adelante después de una exitosa temporada con el Anderlecht en Bélgica aquella conexión era el principal ingrediente de varios reportes que vincularon a Najar con el Tottenham.

Recién llegado al fútbol europeo y con mucho por aprender, Najar y su agente optaron por desmentir categóricamente tales ofertas. Hoy la situación puede ser diferente, con un Mundial como principal carta de presentación y establecido en varias posiciones como titular del Anderlecht con goles en competencias europeas, viene siendo hora de prestarle mayor atención a estos rumores.

El Anderlecht es uno de los grandes exportadores en el fútbol europeo, sus jugadores saben que en el equipo belga tendrán una excelente formación, la posibilidad de ganar trofeos y la exposición para mas adelante dar el gran salto. Hoy Najar puede decir que está en la recta final de ese proceso y puede evaluar ofertas que le vengan bien al club y a su futuro.

Arsenal fue otro de los equipos interesados en Andy Najar y ayer después de que un reporte del periodista Gianluca Di Marzio vinculara al hondureño con Fiorentina de la Serie A, las especulaciones sobre una batalla por el catracho no se han hecho esperar.

Arsene Wenger declaró a medios ingleses en las últimas semanas sobre la necesidad del equipo que contratar jugadores en la mitad de la cancha, las lesiones han dejado a los ‘Gooners’ en serios problemas y Wenger pretende tener una plantilla mucho mas amplia para el final del mercado de invierno.

El volante hondureño se mantiene ausente de la selección nacional por motivos personales y de concretar un pase al fútbol inglés deberá hacerlo en el mercado de invierno para contar con el número de juegos requeridos por la FA para oficializar su fichaje. Es incierto si el catracho tendrá participación con Honduras en el 2016.

Veremos como se inclina la balanza, la grandeza del Arsenal o la propuesta de un Fiorentina que vive un buen momento en el calcio italiano.

Foto: Jorge Clará para Deporte Total USA

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.