Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras – Besnik Hasi sobre Andy Najar: «Se puede recuperar pero no queremos correr riesgos»

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto AP | La selección de Honduras salió esta tarde rumbo al continente asiático para enfrentar los partidos por la fecha FIFA correspondiente al mes de noviembre frente a las selección de Japón y China. Sin dudas viajaba la selección de Honduras hasta que Andy Najar salió con molestias musculares hoy del encuentro frente a Gent.

Anderlecht que venía de lograr un punto de oro en UEFA Champions league siguió con muy buen rumbo su temporada en el torneo local derrotando 2-0 a Gent. La mala noticia llegó al cierre con la lesión de Najar, con respecto a los partidos de la joven figura con la selección, Besnik Hasi fue claro al decir que no tienen intención de arriesgar a Najar bajo ninguna circunstancia ya que el tiempo de recuperación es muy poco desde hoy hasta el partido frente a Japón, «Podría recuperarse de milagro pero aun así el cuerpo técnico y los médicos han recomendado que no viaje», señaló.

La lesion de Najar no es grave pero como todas molestias musculares requieren de cuidado y por eso han sugerido que Najar permanezca en Bélgica para iniciar su proceso de recuperación y que vuelva a las canchas lo mas pronto posible. El DT cerró de forma contundente manifestando una vez mas que lo mejor para el jugador es tomar la lesión con la mayor seriedad posible, «No es una lesión grave, aunque este listo para jugar lo mas probable es que no viaje para no correr ningún tipo de riesgos», concluyó Hasi.

Colaboró para esta nota @Sporting_AND

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.