Conéctate con nosotros

Honduras

#Honduras | Celio Valladares: «Lo primero debe ser la salud»

Avatar

Publicado

el

Cortesía

Celio Valladares disputó su tercera temporada con UPNFM en primera división.

TEGUCIGALPA, Honduras – La primera división del fútbol hondureño tomó la decisión de dar por finalizado el torneo Clausura, sin campeón y sin descenso.

Esto le pone final a una larga espera por parte de jugadores y cuerpo técnico a lo largo de la liga, durante las primeras semanas de la pandemia algunos de los directores técnicos extranjeros abandonaron el país centroamericano.

«Lo primero debe ser la salud, lo más sensato era terminar el torneo sobre todo por los viajes a San Pedro Sula y Tegucigalpa», dijo el arquero de UPNFM Celio Valladares en entrevista al programa Una Hora con la H.

Valladares entiende que es un momento difícil también para los dirigentes quienes han dejado de percibir ingresos desde el paro del campeonato, «Hay que esperar para saber que resoluciones toman sobre el pago de salarios. Los jugadores deben tomar en cuenta que es una situación compleja», agregó.

Con más de 50 partidos con la camisa de UPNFM, Valladares se siente como en casa y aunque su contrato finalizó con el cierre del torneo, espera poder llegar a buen término con la dirigencia y continuar su carrera en el club.

Finalmente, Valladares reiteró la importancia de mantenerse en casa y aprender de una circunstancia especial para todos, «Todo esto es un aprendizaje enorme, no hay que desesperarse. Creemos que Dios nos ayudará en todo momento», finalizó.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.