Conéctate con nosotros

#MLS

#Honduras – Cinco promesas del fútbol hondureño en el 2015

Publicado

el

Deporte Total USA – José Armando – Foto Andrea Yanez | Con el inicio de un nuevo año viene una enorme motivación o por lo menos así lo dictan las normas y las costumbres del ser humano. Los futbolistas no son la excepción y al igual que los «simples mortales» poco a poco van consolidando sus objetivos o en el peor de los casos olvidándose de ellos. El fútbol hondureño se encuentra con una nueva oportunidad de la mano de Jorge Luis Pinto y aunque el proceso todavía no llega, está lleno de ilusiones para aficionados pero también para jugadores que buscan hacer un nombre con la camisa de «La H».

Hoy vemos una lista de jugadores sin limite de edad que son una promesa para el fútbol hondureño en este nuevo año, siéntase en la libertad de compartir sus opiniones y de agregar o quitar nombres de esta lista.

HENRY FIGUEROA – El defensa central de los azules del Motagua y actual campeón del fútbol catracho tiene en este 2015 un reto importante, tomar un puesto como titular dentro del equipo de Jorge Luis Pinto. Su juventud, excelente juego aéreo y su velocidad mas las enseñanzas de un hombre experto en defensa como Pinto pueden hacer de este su año.

JORGE JIMÉNEZ – El joven director técnico de la selección Sub-20 ha estado en el ojo del huracán durante gran parte del 2014 y mantiene a todo el país con grandes expectativas de cara al premundial Sub-17. La clasificación al Mundial es para muchos una obligación y de conseguirlo Jiménez habrá recuperado la confianza del pueblo hondureño misma que le permitirá trabajar tranquilo para continuar el proceso de la selección hondureña mas exitosa cuando de categorías menores se trata.

BRYAN ROCHEZ – El ahora delantero de Orlando City en MLS trendrá su primera experiencia en el extranjero y tendrá como aliado al astro brasileño Kaká. De Rochez se espera en este 2015 muchos goles en MLS y en la Selección Nacional pero sobre todo un progreso considerable en su madurez como jugador, después de todo el ex de Real España sigue siendo un jugador en formación.

EDDIE HERNÁNDEZ – El goleador del 2014 en la Liga Nacional tiene el gran reto de continuar su racha goleadora. Las decisiones que tome el hasta ahora delantero del Vida serán clave para definir sus objetivos, de cualquier forma los goles deben estar incluidos en sus planes en un año en el que la Selección Nacional tiene puertas abiertas.

ANDY NAJAR – Aunque ya vivió el máximo nivel en UEFA Champions League y logró anotar el primer gol de un catracho en la competencia, Najar todavia no alcanza su máximo nivel y si de promesas para este nuevo año se trata Najar sin duda alguna que pinta para regresar la bandera de Honduras a una de las ligas mas importantes del planeta. El ex de DC United en MLS sigue creciendo partido a partido y será interesante ver hasta donde llega en este 2015.

 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.