Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Con reglamento en mano Olimpia se apunta en la final

Jose Armando

Publicado

el

Olimpia empata 2-2 frente a Real España y clasifica a la final del torneo Apertura.

Deporte Total USA | Diciembre 1 | Redacción

El torneo Apertura tiene en Olimpia a su primer finalista luego de un empate 2-2 en el marcador global. Los merengues ocuparon la segunda posición en las vueltas regulares y eso terminó marcando la diferencia para el cuadro capitalino.

Carlos Will Mejía iba a generar la primera ocasión del partido con un remate de larga distancia que salió por arriba del arco. Olimpia tenía el balón en el inicio del partido pero era muy cauteloso sabiendo que tenía que limitar sus errores.

La última del primer tiempo también fue para Olimpia con otro remate de larga distancia de Bryan Moya, el ex del Vida intentó desde muy lejos pero ‘Pipo’ López estuvo atento y casi sobre la línea evitó el gol en uno de los mejores momentos del partido.

El segundo tiempo tuvo muy pocas oportunidades, Olimpia era aun mas lento en el traslado del balón y su prioridad era mantener el orden en defensa. Real España tenía la pelota pero como sucedió en tramos del torneo, no hubo presencia en el área rival.

La oportunidad más clara de los aurinegros llegó al 57′ cuando Allans Vargas anticipó la marca luego de un tiro de esquina pero su remate salió desviado. Al final Olimpia respira tranquilo y ahora espera en la final por el ganador de la serie entre Motagua y Platense.

Foto: LNFP

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.