Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras – Detalles de la primera edición de la Copa Presidente

Publicado

el

Deporte Total USA – Henry Ramirez – @azofai | ¡Vuelve el Torneo de Copa a Honduras! Después de varios años de ausencia hoy LNP, FENAFUTH, Regionales, Liga de Ascenso y la Secretaria de Deportes han anunciado la Copa Presidente 2015. El torneo tendra 64 participantes entre ellos los diez equipos de primera división, 27 de la segunda categoría, 18 de Liga Mayor o tercera división y 9 invitados especiales que saldrán de los departamentos que no tienen equipos en Liga Mayor.

Según la exposición de los organizadores esta mañana en San Pedro Sula, la idea de esta copa es promover el fútbol competitivo en todo el país y de esta forma generar oportunidades para potenciar talentos que se encuentran desvinculados del deporte.

En la primera ronda del torneo se enfrentarán equipos de diferentes categorías, siendo local el de menor categoría. Contrario a las otras etapas del torneo en la primera ronda todo se definirá en un sólo partido. La segunda ronda se jugará a visita reciproca y los enfrentamientos se van a definir mediante sorteo.

El tiempo de realización del torneo será de enero a mayo del 2015, se jugará los días miércoles a excepción de la primera ronda que se jugará en día domingo previo al inicio del torneo Clausura. Los premios para la competencia serán de L. 500,000 para el campeón, L. 300,000 para el segundo lugar y L. 200,000 para el tercer lugar.

Los partidos con fechas y horarios por la primera ronda son los siguientes:

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.