Conéctate con nosotros

Honduras

Honduras empató frente a Costa Rica en amistoso previo al Preolímpico 2021

Avatar

Publicado

el

Fotos cortesía Fenafuth

Fabián Coito está probando el equipo que llevará a buscar el boleto a Tokio 2021

SAN JOSÉ – La Selección de Honduras Sub-23 empató sin goles este martes frente a Costa Rica en partido amistoso celebrado en el estadio Nacional como preparativo de cara al torneo Preolímpico de Guadalajara, México.

El equipo nacional llegó desde el domingo para estos dos compromisos, pues este jueves volverán a tener otro encuentro y así, el entrenador del cuadro hondureño, Fabián Coito, definir el grupo de jugadores que competirá en Guadalajara.

Hay que recordar que la CONCACAF únicamente acepta una lista final de 20 jugadores para el Preolímpico que arranca el 16 de marzo en México y da dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. Por ahora, Coito trabaja con 25 futbolistas.

Honduras ha estado presente de forma continua en los Juegos Olímpicos de Beinjing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016. En estos últimos, disputó la medalla de bronce frente a Nigeria, misma que perdió 3-1.

Para estos duelos amistosos en Costa Rica, Coito ha llamado a seis jugadores que militan en el extranjero y hoy fue titular el capitán Denil Maldonado quien pertenece al Everton de Chile; lo mismo que Juan Carlos Obregón, jugador del Rio Grande Valley de la NASL de Estados Unidos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.