Conéctate con nosotros

Honduras

Honduras enfrentará a Japón y Alemania previo a los Juegos Olímpicos

Publicado

el

Cortesía: Concacaf

Los catrachos participarán en el Grupo B en los Juegos Olímpicos

MIAMI – La selección olímpica de Honduras llega a los Juegos Olímpicos en Tokio luego de conseguir un cuarto lugar en Río 2016. El objetivo de los centroamericanos será mejorar su actuación de hace cinco años para cumplir con el sueño de lograr una medalla olímpica.

Luego de conseguir el segundo lugar en el Campeonato Olímpico de Concacaf, Honduras apunta a su etapa de preparación. Y para eso, enfrentará a Japón y Alemania en suelo nipón durante su período de adaptación.

Los hondureños deberán seguir un protocolo estricto desde su llegada a Japón, mismo escenario que vivirán sus rivales y el resto de los participantes en la cita olímpica.

Sobre los partidos amistosos, Honduras enfrentará a Alemania que servirá como un reflejo del estilo europeo que presentará Rumania. Son pocos los enfrentamientos históricos entre estos dos rivales, el más reciente se dio en la Copa del Mundo Sub-20 en el 2015 cuando Alemania derrotó por 5-1 a Honduras.

Japón será un buen termómetro pensando en Corea del Sur. Los asiáticos también podrán medir sus fuerzas antes un rival de Concacaf, un hecho importante considerando que los anfitriones enfrentarán a México en acción del Grupo A.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.