Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Fabián Coito encuentra adversidad luego de lesión de Andy Najar

Jose Armando

Publicado

el

Fabián Coito dirigió su primer partido con Honduras en marzo del 2019.

Deporte Total USA | Junio 11 | Redacción

Honduras pierde 7-0 frente a Brasil y aunque el resultado es de escándalo, el balance general no fue catastrófico. Prensa y aficionados estuvieron de acuerdo en que lo más importante es Copa Oro, hasta ese momento había un acuerdo entre toda la familia del fútbol hondureño.

“Salió un resultado tremendamente adverso, pero nosotros mismos somos los llamados a cambiar esa imagen”, dijo Fabián Coito a su llegada a Honduras. La “H” retomará los trabajos mañana y el viernes estará haciendo el viaje hasta Jamaica para su debut en Copa Oro.

Emilio Izaguirre que fue uno de los hombres de experiencia que disputó ambos partidos en la gira sudamericana espera poder sacar los positivo pese al resultado ante Brasil, “Hicimos un gran partido contra Paraguay y dejamos mucho que desear contra Brasil, creo que el grupo está tocado, pero hay que sacar lo positivo”.

El primer gran desacuerdo entre Coito y la familia del fútbol en Honduras llega luego de la lesión de Andy Najar, “Esperaremos el informe médico por la lesión de Andy Najar, a priori parece que está descartado para la Copa Oro, y si eso se confirma, seguramente en su lugar irá Alejandro Reyes”, reveló Coito.

La convocatoria de Alejandro Reyes no fue bien recibida considerando que jugadores como Jonathan Rubio y Kevin López han tenido buenas temporadas. Reyes es un joven con poca experiencia internacional, Rubio viene de un año de mucha actividad en Portugal y López fue clave en el bicampeonato de Motagua en Liga Nacional.

Foto: FENAFUTH

*Colaboró para esta nota Rigoberto Rivas desde San Pedro Sula

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario