Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Ganaron los grandes en la Jornada 14 del Apertura hondureño

Jose Armando

Publicado

el

Se disputaron los cinco partidos correspondientes a la Jornada 14.

Deporte Total USA | Octubre 17 | Redacción

Los verdes de Marathón siguen firmes en la primera posición del torneo Apertura con 33 puntos. Esto después de derrotar a Real de Minas por la mínima diferencia en Danlí.

Fue el primer partido de la jornada y el triunfo de los verdes obligaba a Olimpia y Motagua a ganar para mantener el paso y evitar que los sampedranos se escapen con la primera posición.

Olimpia cumplió con el triunfo con un contundente 4-0 sobre Honduras Progreso. Los de Pedro Troglio tuvieron una noche fácil ante un cuadro progreseño que ha permitido 29 goles y tiene la peor defensa del torneo.

En la pelea por la quinta posición, UPNFM y Vida empataron 2-2. Los cocoteros estaban dando la sorpresa pero un gol de Franco Güity -su número once de la temporada- rescató un punto para los locales.

Vida ocupa la cuarta posición con 21 puntos mientras que UPNFM es quinto con 20. Aprovechando el empate entre rojos y universitarios, Real España derrotó a Real Sociedad por 3-0 y se mete a la pelea en la sexta posición con 18 puntos.

En el cierre de la jornada, Motagua tuvo una visita complicada a Puerto Cortés pero con goles de Juan Pablo Montes, Roberto Moreira y Marco Tulio Vega sacó adelante el partido para llegar a 28 puntos en la tercera posición. Motagua tiene un partido pendiente frente a Olimpia.

Foto: Real Club Deportivo España

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.