Conéctate con nosotros

Honduras

Honduras gira convocatoria para sus primeros compromisos del octagonal

Publicado

el

Deporte Total USA

Fabián Coito ha convocado un total de 26 jugadores

HONDURAS – A diez días del inicio del octogonal, la Selección Nacional de Honduras ha girado convocatoria para los primeros tres compromisos ante Canadá, El Salvador y Estados Unidos.

Luis López y Edrick Menjivar se consolidan como las figuras de la «H» en el arco, acompañados de Marlon Licona quien cumplirá con las funciones de tercer portero. No hay sorpresas bajo los tres palos.

En la zona defensiva destaca el regreso de Andy Najar quien se ha recuperado de sus lesiones con DC United y es titular indiscutible en MLS. El jugador fue considerado para Copa Oro 2021 pero bajo consideración de ambos cuerpos técnicos no fue tomado en cuenta.

José García entró en la lista luego de su paso por los Juegos Olímpicos. La principal ausencia es Kevin Álvarez quien fue titular en Liga de Naciones y en Copa Oro, el ahora jugador de Real España ha tenido poca actividad desde Copa Oro y se presume es la principal razón de su ausencia.

La mitad de la cancha cuenta con la experiencia de Boniek García y Alexander López, el resto son jugadores jóvenes que tendrán su primera experiencia en la eliminatoria mundialista. Kervin Arriaga que estuvo ausente de los Juegos Olímpicos por lesión, ha entrado en el listado.

Finalmente, en el ataque destaca la principal ausencia de los hondureños, Alberth Elis no jugará los tres primeros partidos de la eliminatoria. Anthony Lozano regresa luego de su ausencia en Copa Oro, Eddie Hernández es otra de las novedades y Bryan Róchez sigue sin convencer a Fabián Coito.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.