La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Honduras podría coronar un nuevo campeón este domingo

Publicado

el

El domingo se disputará la quinta y última jornada de la pentagonal.

Deporte Total USA | Diciembre 7 | Redacción

En Tegucigalpa y Comayagua se disputarán los dos últimos partidos de la pentagonal del torneo Apertura hondureño. Ambos encuentros se disputarán a las 5 p.m. ET.

En la capital hondureña Olimpia recibe la visita de los verdes de Marathón. El equipo de Héctor Vargas quedó eliminado de la lucha por el título a mitad de semana luego de un empate 2-2 frente al Vida de La Ceiba.

Olimpia por otra parte busca el triunfo para con una combinación favorable de resultados coronarse campeón y conseguir la tan anhelada copa 31 que por varios torneo se le ha negado.

El equipo de Pedro Troglio es amplio favorito y lidera la tabla de la pentagonal, un triunfo y una derrota o empate de Motagua le dará el título. Un triunfo de Motagua lo pondrá a calcular la diferencia de goles.

Los azules del Motagua y actuales bicampeones del fútbol catracho enfrentan a los lobos de UPNFM. Motagua necesita el triunfo y un empate o derrota de Olimpia para llevar la definición del campeonato a una gran final frente a los albos.

El empate también le sirve a Motagua siempre y cuando Olimpia pierda, en caso de que Olimpia y Motagua ganen sus partidos, Motagua deberá ganarle a UPNFM por dos goles más de lo que Olimpia a Marathón. Es decir, si Olimpia gana 3-0, Motagua deberá ganar 5-0 para extender el torneo.

UPNFM también tiene sus posibilidades, los lobos deben ganar su partido y esperar una derrota de Olimpia. Para los universitarios solamente el triunfo los lleva a la gran final por lo que promete ser un partido abierto y con posibilidades en ambos arcos.

Solamente Olimpia puede coronarse campeón mañana en caso de ganar la pentagonal, de lo contrario tendremos una serie de ida y vuelta entre los albos y el ganador del mini torneo de postemporada.

Foto: Club Olimpia Deportivo

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *