Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Juticalpa desciende; Olimpia y Motagua toman ventaja en semifinales

Jose Armando

Publicado

el

Danlí se mantiene como una plaza de primera división.

Deporte Total USA | Mayo 12 | Redacción

Etapa decisiva del torneo Clausura en el fútbol hondureño. Se disputaron los partidos de ida en semifinales y cerró la triangular por el descenso en Danlí.

Olimpia logró un triunfo importante frente a UPNFM en Choluteca por 3-1. Los albos fueron contundentes aprovechando sus oportunidades y el buen momento de Jorge Benguché que marcó tres goles. UPNFM tuvo lucha y un gran ambiente en casa pero poco fútbol.

UPNFM necesita ganar el partido de vuelta por tres goles de diferencia, el empate en la serie le da la clasificación a Olimpia por su posición en la tabla del Clausura.

Motagua recibió a los verdes de Marathón en el Estadio Nacional y logró triunfo de 2-0. Ambos equipos terminaron con un hombre menos, Motagua sacó ventaja como local y ahora enfrentará al monstruo en su casa adonde ha comprobado ser un rival complicado.

Real de Minas se queda

En el cierre de la triangular por el descenso Real de Minas derrotó 4-2 a Juticalpa. El cuadro olanchano perdió sus dos partidos en la triangular y jugará la próxima temporada en segunda división. Real de Minas logra salvar la categoría rompiendo todos los pronósticos luego de un torneo Apertura en el que sumó ocho puntos.

Foto: Real de Minas

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario