Conéctate con nosotros

Honduras

#Honduras | La H jugará en Fort Lauderdale ante República Checa

Avatar

Publicado

el

Archivo

El encuentro se disputará en el estadio que usará el Inter Miami C.F.

San Pedro Sula – Kelvin Coello – El partido amistoso será el 29 de marzo en la Florida. Será el único que tendrá el equipo catracho en la fecha Fifa de marzo

La Fenafuth ha confirmado de forma oficial que la Selección de Honduras estará enfrentando a República Checa el próximo 29 de marzo en Fort Lauderdale, Florida en Estados Unidos.

El encuentro será el único amistoso que habrá en la doble fecha FIFA de ese mes, pues se espera que la prioridad se le dé a la Selección Sub-23 que estará disputando el Preolímpico de Concacaf.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Coito citará a la mayoría de futbolistas que ya conoce y estuvieron en el grupo que disputó la Nations League de Concacaf donde Honduras ganó el grupo.

Los aficionados hondureños podrán disfrutar del compromiso en la Florida; pues la Bicolor generalmente ha llevado los encuentros amistosos a Nueva York, Houston y Washington. El encuentro será en horas de la noche.

Cabe mencionar que este compromiso será dirigido por el entrenador Miguel Falero, asistente técnico de Fabián Coito, pues el timonel estelar estará en Guadalajara, México peleando por el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la Sub-23.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.