Conéctate con nosotros

Copa Oro

Honduras logra el pase a cuartos y deja a Panamá al borde de la eliminación

Publicado

el

Cortesía: Copa Oro

Esta noche se disputó la segunda jornada del Grupo D

HOUSTON – Con un estadio BBVA completamente lleno se disputó la segunda jornada del Grupo D de Copa Oro 2021. Granada es oficialmente el primer equipo eliminado.

A primera hora, Catar derrotó a Granada por 4-0 y se metió de lleno a la pelea por el pase a cuartos de final. Con cuatro puntos, el invitado tendrá en sus manos el pase en la última jornada.

Abdulaziz Hatem abrió el marcador al 11′ en el primero de tres goles en la primera parte. Al 22′ Akram Afif anotó el 2-0 y el tercero llegó obra de Mohammed Muntari.

Con el partido definido, Catar anotó un cuarto gol en la segunda parte obra de Almoez Ali, un gol importante pensando en la diferencia de goles.

En el segundo partido de la jornada, Honduras derrotó a Panamá. Romell Quioto abrió la cuenta 21′, la respuesta de los canaleros llegó desde el punto penal obra de Eric Davis.

Antes del cierre de la primera parte, César Yanis le dio la ventaja a Panamá en un giro inesperado. Sin embargo, la segunda parte fue una historia completamente distinta.

Alex López anotó el gol del empate al 61′ con un potente remate desde el borde del área. Cuatro minutos más tarde, Kevin Álvarez mandó un balón largo para Quioto quien controló de gran manera y definió frente al arquero.

Honduras llega a seis puntos y logra el pase a cuartos de final. Panamá deberá esperar una combinación de resultados en la última jornada para aspirar a un pase a la siguiente ronda.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.