Conéctate con nosotros

Honduras

#Honduras | Motagua busca cerrar la primera vuelta del Apertura en la cima

Avatar

Publicado

el

Honduras
Deporte Total USA

En el primer partido de la novena fecha, el Honduras Progreso fue goleado en casa 4-0 por el Platense. Motagua juega este sábado ante Real de Minas.

San Pedro Sula – El campeonato Clausura de la liga profesional en Honduras cierra este fin de semana la primera vuelta con cuatro partidos emocionantes; todos con interés, tanto por el liderato como por salir de la zona baja. En el partido de este viernes el Platense ganó su primer partido del torneo al vencer 4-0 al Honduras Progreso.

El Motagua que ha sido el mejor equipo del torneo, dominador desde el principio, visita la tarde de este sábado al Real de Minas en Danlí. El objetivo de los azules es mantenerse en la cima, no quieren dejar espacios para los rivales y buscar el campeonísimo.

En otro de los duelos importantes que hay en la jornada sabatina, el Real España que ha tenido muchos altibajos, recibe a los Lobos de la UPN, el único equipo que no ha ganado en el torneo. Por historia, los universitarios han sido siempre la “cocora” de la máquina.

El Real Sociedad de Tocoa se presenta por primera vez en horas de la noche y enfrentará al Vida en el estadio Francisco Martínez del Bajo Aguán. Hoy se hace la inauguración del alumbrado eléctrico para el conjunto aceitero que poco a poco ha ido remodelando su pequeño estadio.

Pero sin duda el partido más emocionante será este domingo que se dispute el clásico nacional. El Olimpia recibe al Marathón en el estadio Nacional a las 4.00 pm. Los dirigidos por Pedro Troglio vienen de empatar 2-2 en Champions de Concacaf frente al Seattle Sounders de la MLS.

NOVENA JORNADA

Honduras Progreso 4-0 Platense

Sábado 3.00 pm Real de Minas vs Motagua

Sábado 7.00 pm Real Sociedad vs Vida

Sábado 7.00 pm Real España vs Lobos UPN

Domingo 4.00 pm Olimpia vs Marathón

TABLA DE POSICIONES

  1. Motagua 8 19 Pts
  2. Marathón 8 18
  3. Olimpia 8 14
  4. Vida 8 13
  5. Real España 8 12
  6. Real de Minas 8 10
  7. Real Sociedad 8 9
  8. Honduras Progreso 8 6
  9. Lobos UPN 8 5
  10. Platense 8 5

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.