Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Motagua es bicampeón del fútbol hondureño

Jose Armando

Publicado

el

Motagua derrotó a Olimpia por 1-0 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Deporte Total USA | Junio 2 | Redacción

El partido de ida de la gran final dejó un empate 2-2 que obligaba a Motagua y Olimpia a buscar el triunfo en el partido de vuelta para conseguir la copa.

Un partido que estaba programado para las 4 p.m. hora local, inició con 26 minutos de retraso luego de un incidente entre el técnico de de Motagua Diego Vázquez y algunos dirigentes de Olimpia.

Motagua se fue arriba en el marcador al 18′ cuando Matías Galvaliz robó la pelota en la mitad de la cancha y pasó a Roberto Moreira quien con remate suave ante la salida del arquero anotó el primer y único gol del partido.

Olimpia tomó el control del partido y llegaba por los costados pero le costaba sacar remates directo al arco de Jonathan Rougier.

En la segunda parte, Motagua mantuvo el orden y buscó oportunidades en la contra. Al 75′ Kevin López tuvo la primera oportunidad en un mano a mano con el arquero pero una oportuna cobertura de Ever Alvarado evitó el segundo.

Al 83′ Marcelo Estigarribia intentando perder tiempo se liberó sin querer de la marca y sacó remate de pierna izquierda pero el palo le negó el gol.

Se jugaron siete minutos de tiempo agregado pero Olimpia no pudo llevar peligro al arco de Motagua y bajo la lluvia los azules consiguieron el título 17 en su historia.

Foto: FC Motagua

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario