Conéctate con nosotros

Honduras

#Honduras | Motagua, súper líder en Honduras tras darle paliza al Olimpia a puerta cerrada

Avatar

Publicado

el

Cortesía: DIEZ

El fútbol en Honduras no para a pesar que el coronavirus sigue atacando al país que ya reporta seis casos confirmados. Motagua apabulló a los merengues 

SAN PEDRO SULA, Honduras – Honduras es de los pocos países que no ha detenido su torneo a pesar que el coronavirus sigue haciendo estragos y se ha jugado la jornada 13 este fin de semana con la novedad que los encuentros se disputaron a puerta cerrada.

Sin duda la nota la puso el Motagua que no le tuvo compasión al Olimpia y le recetó una dolorosa derrota de 4-1 en Comayagua y se afianza como el súper líder de la competencia con 27 unidades. Dos goles de Kevin López, otro de Rubilio Castillo y uno de Mayorquín, pusieron cifras definitivas.

Otro club que no desaprovechó la oportunidad para volver a la pelea por la punta fue el Marathón que en San Pedro Sula sufrió pero al final venció 1-0 al Honduras Progreso con gol anotado por Carlos “El Chino” Discua y se convierte en escolta de los azules a solo tres puntos de distancia. 

Real España sigue siendo una montaña rusa; este domingo perdió de visita frente a Platense y ha desperdiciado la oportunidad de subir en la tabla. Los de Puerto Cortés con doblete de Diego Reyes sumaron un triunfo que les firma la salvación del descenso y los mete en la pelea por clasificar a liguilla.

Donde se dio un resultado abultado fue en Tocoa que el Real de Minas goleó 4-1 al Real Sociedad. El equipo aceitero tras la paliza despidió al entrenador Carlos Tábora, pues el tema de la salvación de la categoría todavía está en duda y sigue en la pelea contra el Honduras Progreso. 

Este lunes dependiendo de cómo avance la pandemia del coronavirus, el torneo podría quedar suspendido, pues el Gobierno de la República cerró todas las fronteras; aéreas, marítimas y terrestre y restringió la circulación prohibiendo todos los eventos públicos y el comercio se mantendrá a medio vapor. 

RESULTADOS JORNADA 13 

Marathón 1-0 Honduras Progreso 

Olimpia 1-4 Motagua 

Vida 1-1 Lobos UPN 

Real Sociedad 1-4 Real de Minas 

Platense 2-1 Real España 

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.