Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Motagua y Vida toman ventaja en el inicio del pentagonal

Jose Armando

Publicado

el

Vida logró su primer triunfo en condición de local.

Deporte Total USA | Noviembre 23 | Redacción

Marathón y Motagua abrieron el telón en la pentagonal del fútbol hondureño. Los verdes llegaban como favoritos ante un Motagua que terminó tercero en la tabla y este martes tiene en juego el título de Liga Concacaf frente a Saprissa de Costa Rica.

Carlos Discua anotó el primer gol del encuentro al minuto de iniciado el partido. Los azules igualaron los cartones al 29′ con un golazo de tiro libre del argentino, Matías Galvaliz.

En la segunda parte y en los minutos finales del compromiso, Marco Tulio Vega controló un balón largo y con remate suave por encima del arquero anotó el 1-2 definitivo.

En la jornada nocturna, Vida recibió al Olimpia y dio una de las primeras sorpresas del pentagonal. Los merengues llegaban al partido luego de ganar las vueltas regulares y con el puesto en la final asegurado.

Josué Villafranca anotó al 21′ y al 49′ mientras que «Patón» Mejía anotó el descuento al 80′ sin embargo no fue suficiente y Vida suma sus primeros tres puntos y comparte el liderato de la pentagonal.

El martes UPNFM hará su debut enfrentando al Vida y el jueves Olimpia será local frente a Motagua en la segunda jornada del pentagonal.

Foto: CDS Vida

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.