La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Movimiento en la parte baja del Apertura hondureño

Publicado

el

Olimpia retoma el liderato con un empate frente a Platense.

Deporte Total USA | Septiembre 23 | Redacción

Se completó la Jornada 11 del torneo Apertura, durante la semana Marathón había derrotado a UPNFM y era el líder con 19 puntos. Olimpia necesitaba un empate frente a Platense para volver a la primera posición y eso fue lo que hizo esta tarde en el estadio Excelsior. Sin goles terminó el duelo entre tiburones y leones.

Juticalpa logró su segundo triunfo de la temporada -primero en condición de local- al derrotar 3-1 al Vida. Ovidio Lanza anotó doblete y se convirtió nuevamente en la pieza clave para los de Héctor Castellón. Lanza llega a cinco goles y empata en el primer lugar en el liderato de goleo.

Real de Minas dio la gran sorpresa de la jornada al derrotar 1-0 a Real España con gol de Israel Silva. Es el segundo triunfo de la temporada para Real de Minas. Los aurinegros por otra parte pierden la oportunidad de empatar a Olimpia en la primera posición con un triunfo ante el último lugar de la tabla.

Finalmente, los azules del Motagua derrotaron 2-0 a Honduras Progreso con goles de Erick Andino y Marco Vega. Motagua ahora se concentra en el partido de Liga Concacaf de mitad de semana adonde necesita un triunfo ante Tauro de Panamá para llegar a la final.

Foto: Club Platense FC

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2019 Deporte Total USA. Todos Los Derechos Reservados.