Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Olimpia queda a un paso del título

Jose Armando

Publicado

el

Olimpia derrotó 0-3 a UPNFM en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Deporte Total USA | Diciembre 4 | Redacción

UPNFM decidió jugar su partido como local frente a Olimpia en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, también casa de los leones, y hoy ha pagado caro el derecho a una espectacular taquilla.

Olimpia necesitaba el triunfo y una buena diferencia de goles para subir al primer puesto de la pentagonal y ponerse a un paso del campeonísimo.

En 33 minutos los de Pedro Troglio definieron el partido sin grandes complicaciones. El primer gol llegó al 9′ luego de un centro de «Patón» Mejía para Jerry Bengtson que de cabeza anotaba el 0-1.

Brayan Beckeles que hoy fue anunciado como nuevo jugador de Nashville en EE.UU., llevó su buena vibra al terreno de juego y al 22′ armó una contra espectacular para anotar el segundo de los albos.

Jorge Benguché se encargó de cerrar la cuenta aprovechando un centro al segundo palo y con remate fuerte y abajo puso el 0-3. UPNFM no reaccionó y se fue al descanso abajo en el marcador.

La segunda parte le dejó un porcentaje de posesión más alto a UPNFM pero las posibilidades estuvieron del lado de Olimpia aunque no tuvo efectividad frente al arco.

Olimpia con este triunfo queda a un paso del título. Si le gana a Marathón el domingo en Tegucigalpa logrará la copa 31, de lo contrario deberá esperar el resultado entre Motagua y UPNFM en Comayagua.

Foto: LNFP

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.