Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Real España tendrá nuevo técnico para el torneo Clausura

Jose Armando

Publicado

el

Martin «Tato» García hizo el anuncio esta mañana en conferencia de prensa.

Deporte Total USA | Noviembre 8 | Redacción

Luego de caer en la final del torneo de copa, siguen llegan noticias para los aficionados aurinegros. Esta mañana Martín García anunció en conferencia de prensa su no continuidad al mando del club sampedrano.

«Hace un tiempo que no hablo, el motivo de esta conferencia es comunicar que más allá de nuestro contrato de dos años, nosotros en diciembre vamos a dejar la institución. Seguiremos hasta diciembre, trataremos de pelear el torneo hasta el final y queremos agradecer a todos los funcionarios en el club», dijo García quien también dejó claro que esta decisión no es producto de la derrota en el torneo de copa.

García no fue claro sobre la decisión que los obliga a salir del club ante los medios de comunicación pero si ante los dirigentes quienes ya tienen conocimiento de esta decisión desde hace algunas semanas.

«La decisión esta tomada. A la gente agradecimiento, ayer quedé muy triste. Y a los futbolistas nuestro ni hablar, hemos tenido el apoyo con partidos buenos y malos porque esto es fútbol», concluyó.

Foto: Real España

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario