Conéctate con nosotros

Honduras

#Honduras | Sub-23 de Honduras cierra su primer microciclo pensando en Tokio 2020

Avatar

Publicado

el

Foto/ FENAFUTH

En la Bicolor reportó como baja al volante del Olimpia Jorge Álvarez que fue operado de los meniscos y está en duda para la competencia.

San Pedro Sula – La Selección Sub-23 de Honduras cerró su primera semana de trabajo en San Pedro Sula de cara al Preolímpico de la Concacaf que se desarrollará el próximo mes en Guadalajara, México. El entrenador Fabián Coito hizo el acondicionamiento inicial con un grupo de 26 futbolistas sin muchas novedades.

La noticia del final del entreno fue que el mediocampista Jorge Álvarez, uno de los pilares de este equipo, salió lesionado de la rodilla y hoy fue operado de los meniscos donde sufrió una distención que lo en duda si llega a tope a la competencia en México.

Alex Güity, portero del Olimpia, manifestó este miércoles que: «Ha sido una semana de trabajo intenso. Nos estamos preparando para lo que se viene, porque sabemos que será una competencia complicada donde debemos de llegar bien», explicó.

Por su parte, Carlos Meléndez, defensor central que pertenece al Club Vida fue claro: «Sabemos que el profesor Fabián Coito trabaja mucho y nos exige en cada entrenamiento. Han sido jornadas intensas en la parte física, pero hemos venido a pelear un puesto de titular», manifestó.

El equipo Sub-23 de Honduras volverá a concentrarse el 10 de febrero en Tegucigalpa y el plantel se mantendrá en gran parte, pues solo faltaría sumarle los legionarios como Rigoberto Rivas que llega de Italia, Denil Maldonado del Pachuca de México, Douglas Martínez del Real Salt Lake de la MLS.

Honduras comanda el grupo B del Preolímpico que se juega del 20 de marzo al 1 de abril y se enfrentará a Haití, El Salvador y Canadá; mientras que en el otro están; México, Estados Unidos, Costa Rica y República Dominicana. Son dos los que se clasificarán a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.