Conéctate con nosotros

El Salvador

Honduras vuelve a sumar fuera de casa; México es líder

Publicado

el

Fran Zúniga / Deporte Total USA

El Salvador y Honduras empataron sin goles en el Estadio Cuscatlán

EL SALVADOR – Se disputó la segunda jornada en la octagonal de Concacaf. Siendo la segunda prueba de tres en seis días, las alineaciones fueron alternativas en muchos casos pero la intensidad fue la misma.

Honduras disputó su segundo partido de visitante en El Salvador. Los catrachos volvieron sumar al empatar sin goles y mantienen un ambiente positivo. El Salvador que venía de un empate en casa ha logrado dos de los primeros seis puntos en casa.

El resultado sorpresa de la jornada lo dio Panamá al derrotar a Jamaica por 0-3 en Kingston. Andrés Andrade, Rolando Blackburn y Cecilio Waterman anotaron los goles. Los canaleros recuperan el terreno perdido luego de empatar en casa frente a Costa Rica en la primera jornada.

Los ticos sumaron su segundo partido sin goles y esta vez sufren la derrota por la mínima diferencia frente al gran favorito, México. Orbelín Pineda fue la figura al marcar el gol de la diferencia.

En el cierre de la jornada, Estados Unidos y Canadá empataron 1-1. Los estadounidenses se fueron arriba en el marcador con gol de Brenden Aaronson pero Cyle Larin igualó rápidamente. Las críticas no se han hecho esperar para Gregg Berhalter quien llevó a Estados Unidos a un par de título durante el verano.

México es líder y es el único equipo que ha ganado ambos juegos disputados. Canadá, Honduras, El Salvador y Estados Unidos empataron sus dos primeros compromisos mientras que Jamaica todavía no suma. La tercera jornada se completará el miércoles 8 de septiembre.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.