La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.
Conéctate con nosotros

Centroamérica

#Honduras | Walter «Pery» Martínez falleció a los 37 años en Nueva York

Publicado

el

Walter Martínez disputó la temporada 2013 de MLS con San Jose Earthquakes.

Deporte Total USA | Agosto 11 | Redacción

Walter Martínez falleció en la ciudad de Nueva York de acuerdo a múltiples reportes desde Honduras y desde Estados Unidos. La noticia fue confirmada por su ex compañeros de selección, Marvin Chávez.

Martínez tenía 37 años, inició su carrera profesional con el Victoria de La Ceiba adonde logró disputar más de 50 partidos. Luego de dos temporadas con los verdes de Marathón, tuvo su primer experiencia en el extranjero con el Beijing Guoan del fútbol chino.

En China vivió uno de los mejores momentos de su carrera y eso le valió llegar al fútbol español adonde tuvo poca participación con el Alavés. En su regreso al continente americano, Martínez tuvo su primera experiencia en Estados Unidos con San Jose Earthquakes de MLS.

Luego de MLS, «Pery» estuvo en el Xelaju de Guatemala, de regreso al Marathón y su último equipo fue el FAS de El Salvador.

Con la selección de Honduras hizo su debut en el 2002 en partido amistoso frente a Colombia. Participó en el Mundial de Sudáfrica 2010 y se coronó campeón de Copa Centroamericana 2011, su último gol con la «H» fue el 10 de junio del 2011 frente a Granada en FIU Stadium en Miami con motivo de Copa Oro.

Foto: Cortesía

Leer más
Publicar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *