Conéctate con nosotros

Honduras

Honduras y Canadá a jugarse el boleto a semis y liderato del grupo B del Preolímpico

Publicado

el

Foto cortesía | FENAFUTH

La Selección de Honduras por ahora es primera del grupo por mejor promedio de goles. El duelo es a las 8.00 pm centro

GUADALAJARA | No hay mañana. La Selección de Honduras tiene este jueves ante Canadá una final, de igual forma para los norteamericanos. Ambos se juegan el pase a las semifinales del Preolímpico y el liderato del grupo B.

El partido se jugará a las 8.00 pm (hora hondureña) en el estadio Jalisco de Gudalajara, México. El cuadro catracho llega con la incorporación de Rigoberto Rivas, futbolista del Reggina de Italia como el gran revulsivo para el compromiso.

Los canadienses sorprendieron al empatar contra Haití en la pasada fecha, situación que los deja ahora con la última moneda en el saldo para jugarse todo. Los catrachos iban ganando y se dejaron empatar por El Salvador que todavía tiene posibilidades de clasificar.

Si no hay ganador en este partido y termina en empate, ambos equipos avanzarán a semifinales, pero Honduras quedaría como primera del grupo por mejor promedio de goles anotados en la competencia. Pero si en el partido previo gana por goleada uno de los dos rivales (Haití o El Salvador), el que pierda este partido podría decir adiós a la competencia.

“Saldremos a buscar el partido desde el inicio con nuestros propios argumentos, porque casi siempre equipo que sale a buscar un empate pierde”, manifestó en rueda de prensa el entrenador de Honduras, Miguel Falero.

POSIBLE 11 de Honduras: Alex Güity; Wesly Decas, Denil Maldonado, José García, Cristhopher Meléndez; Kervin Arriaga, Jonathan Núñez, Edwin Rodríguez, Rigoberto Rivas, Luis Palma y Darixon Vuelto.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.