Conéctate con nosotros

#MLS

Hondureños en MLS se unen para ayudar a los damnificados por el paso del huracán Eta

Publicado

el

Cortesía: Sporting Kansas City

La campaña cuenta con el respaldo de Major League Soccer

Esta tarde la MLS se unió al esfuerzo de jugadores hondureños en la liga en la lucha por brindar alivio a miles de damnificados en el país centroamericano luego del paso del huracán Eta.

Un emotivo video en el que aparece como primera figura el volante de Sporting Kansas City, Roger Espinoza, sirve como carta de presentación para la campaña.

«Siendo hondureño, veo a mi gente en serias dificultades por el coronavirus y el paso del huracán Eta. Estoy muy contento de forma parte de esta iniciativa porque ayudará a muchas personas», dijo Espinoza en declaraciones para el portal oficial de MLS.

También participan de esta iniciativa Bryan Acosta (FC Dallas), Oscar Boniek Garcia (Houston Dynamo), Maynor Figueroa (Houston Dynamo), Andy Najar (LAFC), Danilo Acosta (LA Galaxy), Romell Quioto (Montreal Impact), Brayan Beckeles (Nashville) y Douglas Martinez (Real Salt Lake).

Los jugadores han invitado a los aficionados de MLS en general a que apoyen este esfuerzo. Las donaciones serán destinadas a tres organizaciones en particular:

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.