Conéctate con nosotros

Houston

Houston Dash con «ganas de volver» al campo

Victor Araiza

Publicado

el

Cortesía: Houston Dash

El D.T. James Clarkson habló con los medios de Houston sobre el reinicio de actividades que fueron suspendidos debido al COVID-19.

HOUSTON – El equipo del Houston Dash, por parte de su Director Técnico James Clarkson, se presentó con optimismo después del anuncio de la La Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL, por sus siglas en inglés) que permitirá entrenamientos individuales al aire libre a partir del 6 de mayo.

“Ha sido una larga pausa,» dijo Clarkson a través de una videoconferencia con miembros de los medios. «Desafortunadamente, solo tuvimos como cuatro días de entrenamiento de pretemporada,» [antes de la suspensión de entrenamientos].

«Ha sido difícil, pero creo que lo más importante es la salud y el bienestar de las jugadoras, la seguridad de las jugadoras y creo que este es un buen primer paso.

James Clarkson lidera al equipo de Houston en su segundo año como director técnico. Fotografía: Bryan Salas / Houston Dash.

«La liga hizo un buen trabajo al establecer el protocolo y creo que, siempre y cuando sigamos las pautas, es de esperar que podamos avanzar y llegar a una etapa en la que no muy lejos estemos entrenando en equipo,” agregó el entrenador.

La fase de entrenamiento voluntario permite que las jugadoras entrenen en los campos de entrenamiento del club, aunque no podrán entrenar en grupos mayores de tres. También, se les prohíbe el acceso a las instalaciones, entre otros, vestuarios, salas de pesas y salas de entrenamiento para equipos en interiores – la única excepción serán jugadoras que ocupan tratamientos médicos.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.