Conéctate con nosotros

#NWSL

Houston Dash es el primer finalista del Challenge Cup

Avatar

Publicado

el

Cortesía: NWSL

Rachel Daly anotó el gol de la clasificación

UTAH – Houston Dash y Portland Thorns se enfrentaron esta tarde en partidos correspondiente a las semifinales del Challenge Cup. Portland llegaba al partido luego de eliminar a las favoritas en North Carolina Courage mientras que Houston superó en penales a Utah Royals.

Houston tuvo un buen inicio de partido dominando la posesión y encontrando profundidad por ambos costados. La estrategia sin embargo, no funcionó. Los centros fueron constantes tratando de quebrantar una defensa de Portland que se mostró dominante en el juego aéreo.

Llegamos al medio tiempo cuando Portland vivía su mejor momento del partido. Christine Sinclair se estaba convirtiendo en la principal referente en ataque pero sus remates salieron desviados o fueron bien controlados por Carolyn Campbell.

https://twitter.com/NWSL/status/1286000651361640448

En el segundo tiempo la dinámica del partido fue la misma. La pelea se concentró en la mitad de la cancha. El momento clave llegó al 74′ cuando Rachel Daly aprovechó una serie de rebotes en el área y con remate de cabeza abrió el marcador.

Al final Portland no pudo encontrar el gol que llevaría el partido directo a penales. Houston cierra una buena actuación consiguiendo el pase a la final adonde enfrentará al ganador del duelo entre Sky Force y Chicago Red Stars.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.