Conéctate con nosotros

#NWSL

Houston Dash inicia con empate su defensa del título de Challenge Cup

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Houston Dash y Chicago Red Stars empataron sin goles en el inicio de la Challenge Cup

HOUSTON – Era una nueva oportunidad para ver a las finalistas del Challenge Cup en el 2020. Chicago no pudo tener la revancha deseada y se conforma con un punto en calidad de visitante.

Fue una fecha memorable para Houston y sus aficionados, pudieron disfrutar nuevamente del título obtenido la temporada anterior junto a sus aficionados en una emotiva ceremonia.

Un 30% de la capacidad del BBVA Stadium estuvo disponible, y nuevamente fue evidente la conexión entre el Club y sus aficionados, quizás uno de los valores más importantes del Dash.

Chicago fue una buena prueba para Houston, dominaron varias de las estadísticas del juego pero una atenta intervención defensiva de Lindsey Harris terminó siendo la clave.

Portland inicia con triunfo

Por otra parte y en el segundo juego de la jornad inaugural, Portland derrotó por 2-1 a Kansas City. Rocky Rodríguez y Tyler Lussi anotaron para el cuadro local mientras que Amy Rodríguez anotó el descuento para Kansas City.

El partido tuvo un cierre intenso que propició cuatro tarjetas rojas es corto tiempo. Simone Charley, Morgan Weaver, Kristen Edmonds y el director técnico Mark Parsons, fueron expulsados del encuentro.

Partidos de hoy:

  • North Carolina Courage vs. Washington Spirit – 3:30 p.m. ET
  • Racing Louisville vs. Orlando Pride – 7 p.m. ET

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.