Conéctate con nosotros

#NWSL

Houston Dash logra primer triunfo en la Serie de Otoño

Avatar

Publicado

el

Manuel González / Deporte Total USA

Houston Dash derrotó a Orlando Pride por 3-1 en el estadio BBVA

HOUSTON – Luego de ganar la Challenge Cup, Houston Dash se perfila como uno de los favoritos en la continuación de la temporada de NWSL en el 2020.

En la segunda jornada de la Serie de Otoño ha conseguido su primer triunfo de la competencia al derrotar a Orlando por 3-1.

Los primeros minutos del partido fueron todos para Houston que generó un par de oportunidades claras de gol. Ashlyn Harris se convirtió en figura evitando el gol en su arco.

Al 27′ Houston rompió el hielo con un pase medido entre las defensas para Nichelle Prince quien con remate de primera abrió el marcador. Los segundos finales de la primera parte fueron bien aprovechados por Marisa Viggiano quien se escapó por el sector izquierdo se metió al área y con remate al primer palo empató el partido.

Temprano en el segundo tiempo Houston retomó el liderato con anotación desde el punto penal obra de Sophie Schmidt. Al 72′ Shea Groom aseguró los tres puntos aprovechando un rebote dentro del área y con remate fuerte y arriba dejó sin posibilidades a la portera visitante.

El Dash se repone luego de caer en la primera jornada frente a North Carolina mientras que Orlando sufre su primera derrota de la competencia.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.