Conéctate con nosotros

El Salvador

Houston Dynamo Charities y Darwin Cerén entregaron donativo en El Salvador

Publicado

el

Niños de las localidades de Huizúcar e Ilopango recibieron las donaciones

EL SALVADOR – El fútbol da alegría y no solamente con la pelota. Esta semana aprovechando la visita de Darwin Cerén a territorio salvadoreño el mediocampista junto a Houston Dynamo Charities han realizado una serie de donaciones a distintas escuelas de fútbol en las localidades de Huizúcar e Ilopango.

Los chalecos que se utilizaron en eventos de Houston Dynamo en MLS y Houston Dash en NWSL, ahora serán puestos a buen uso entre los jóvenes que dan sus primeros pasos en el mundo del fútbol.

150 chalecos fueron entregados por el volante de Houston Dynamo, Darwin Cerén.

Un total de 150 chalecos fueron repartidos entre distintas escuelas. En Ilopango, un municipio de más de 135.000 habitantes se vieron beneficiadas las escuelas municipales de Changallo, Apulo y San Bartolo, adonde trabaja como entrenador Óscar «Kaká» Jiménez.

En Huizúcar, municipio del departamento de La Libertad, recibieron los chalecos miembros de la Escuelita de Huizucar, adonde dirige el también ex jugador, Carlos Menjívar.

De esta forma se vuelven a extender los lazos entre Houston Dynamo Charities y El Salvador. La relación entre equipos de Major League Soccer y los países centroamericanos ha sido estrecha, en el pasado los equipos de la liga norteamericana han realizado distintos donativos luego de sus participaciones en torneos internacionales.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.