Conéctate con nosotros

Houston Dynamo

Houston Dynamo goleó al Tulsa FC en su segundo amistoso de la pretemporada

Publicado

el

Foto DTUSA

El jovencito Tyler Pasher marcó una joyita de gol en el triunfo 3-0. Maxi Urruti hizo otra de las anotaciones

College, TX | El Houston Dynamo ha comenzado a soltar piernas. Este miércoles disputaron un amistoso frente al FC Tulsa en Texas y lograron una victoria 3-0 que le sirvió al entrenador, Tab Ramos, para conocer más algunos jóvenes de cara al torneo.

El cuadro de la ciudad espacial contó en este compromiso con el apoyo de sus aficionados que en gran mayoría hicieron el viaje. Allí pudieron disfrutar de las anotaciones, una de Maxi Urruti, goleador argentino que llegó esta temporada.

El Houston Dynamo ha comenzado a soltar piernas y ha mostrado buen funcionamiento a menos de tres semanas para su debut en la MLS. Fotos cortesía | Houston Dynamo

Fue un partido donde hubo muchos cambios pues la idea era hacer una rotación de plantel para conocer más a los futbolistas que tendrá disponibles de cara a la competencia donde les toca jugar el partido inaugural de la Major League Soccer.

Este fue el segundo partido oficial de pretemporada del cuadro naranja. Disputaron el encuentro amistoso en la ciudad de College Station, Texas llegó un buen número de aficionados desde Houston que llegaron a darle el apoyo al equipo naranja que se prepara para el arranque de la MLS 2021 el 16 de abril.

Uno de los futbolistas que dejó un buen sabor de bocas sorprendiendo con su calidad, fue el jovencito zurdo, Tyler Pasher, jugador que se despachó con un golazo desde afuera del área que puso a celebrar a los fanáticos del Dynamo.

El 11 titular que alineó el Dynamo en este partido frente al FC TULSA fue: Ceren, Jones, Junqua, Lundkvist, Maric, Parker, Pasher, Memo Rodriguez, Maxi Urruti, Valentin y Vera. Hay que recordar que no contó con el zaguero Maynor Figueroa quien se encuentra en Europa participando con la Selección de Honduras.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.