Conéctate con nosotros

#MLS25

Houston Dynamo presenta su nuevo logo

Avatar

Publicado

el

Cortesía: Houston Dynamo

El equipo tejano se plantea nuevos objetivos de cara a la temporada 2021

HOUSTON – Borrón y cuenta nueva. Houston Dynamo deja en el pasado un año 2020 llenos de complicaciones obvias por la pandemia y otras dentro del terreno de juego que lo han dejado fuera de la fiesta de MLS en los playoffs.

«Es un nuevo capítulo en la historia del equipo, esto es algo en lo que vienen trabajando desde antes de mi llegada en el 2018. Hoy es la culminación de un trabajo de muchos años», dijo el presidente de Houston Dynamo, John Walker.

La presentación del nuevo logo es un cambia radical a la imagen del club de MLS y también incluye al equipo de NWSL, Houston Dash.

Otra de las modificaciones anunciadas esta mañana ha sido el agregado de «Football Club» al nombre oficial. La idea es identificarse a plenitud con la cultura futbolística de Houston como el principal referente.

«No queremos ser un equipo de fútbol que juega en Houston, queremos ser el equipo de Houston», dijo Walker.

Como era de esperarse, hay opiniones encontradas con respecto al logo. Un grupo de aficionados ha recibido con buenos ojos el cambio y otro lo ha comparado con el de los Gigantes de San Francisco de MLB.

Pese a todos los cambios, los aficionados esperan que la nueva imagen se traduzca en buenos resultados en el terreno de juego en el 2021.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Leer más
Publicar comentario

Deja un comentario

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.